EsSalud La Libertad entrego resoluciones a  nuevas jefas de enfermería

Con la finalidad de fortalecer la atención de salud en los servicios de enfermería, EsSalud La Libertad, luego de realizar un concurso público  para ocupar los  nuevas jefaturas de enfermería a nivel de la Red La Libertad. Se logro designar  las jefaturas de enfermería de los hospitales Víctor Lazarte Echegaray, Virgen de la Puerta y La Esperanza

Con Resolución de Gerencia No.696-GRALL-ESSALUD-2019, el doctor José Luis Carranza Castillo, Gerente de esta institución entrego  dicha resolución,  a las ganadoras de este concurso:

En el Hospital Víctor Lazarte Echegaray como  jefe de Servicio de Enfermería en el servicio de Emergencia Adultos Mag. María Isabel Sánchez  Polo. Hospital de Alta Complejidad Virgen de la Puerta,  Jefe del Departamento de Enfermería,  Mag. Dorila Eugenia Tapia Ugaz y Jefe del Servicio de Enfermería de Medicina y Especialidades  la Mag.Viviana del Milagro Bringas Gómez, por un periodo de tres años a partir del 9 de setiembre 2091 al 8 de setiembre 2022, puntualizo el funcionario.

El doctor Carranza dijo que EsSalud a nivel nacional,  aprobó el Reglamento de Concurso para asignación de cargos de departamento, servicio asistencial, de supervisión y coordinadores para los profesionales de enfermería en los centros asistenciales del Seguro Social de Salud, el concurso  estuvo sujetó a un cronograma el mismo que se cumplió, por parte de la comisión nacional, como por la  Comisión de la Red La Libertad, se realizo con mucha transparencia y que contó con la presencia de la Decana del Colegio de Enfermeros del Perú – Consejo Regional La Libertad-Cajamarca.

La entrega de la resolución fue en acto público, y con la presencia de funcionarios, las enfermeras coordinadores de los mencionados hospitales y/o autoridades de dicha Institución.

Deja un comentario