Empresas de Trujillo podrán participar de Premio Igualitario

Busca reducir brecha salarial entre hombre y mujeres

Pequeñas y grandes empresas de Trujillo podrán participar del concurso “Premio Igualitario” el cual tiene como objetivo promover la igualdad de oportunidades y reducir la brecha salarial entre hombres y mujeres.

“La realidad de nuestro país, en diferentes ámbitos, demanda que las empresas seamos más activas en promover los cambios. Pensando en cómo podemos hacer que los indicadores de brecha salarial cambien significativamente, es que nace el Premio Igualitario. Al implementar buenas prácticas, hacemos no solo que las empresas avancen, sino que lo hagamos todos juntos por nuestro futuro”, señaló Miguel Uccelli, CEO de Scotiabank.

Entre las categorías que se reconocerán figura: Excelencia Igualitaria Grandes Empresas, Excelencia Igualitaria PYMES, Excelencia Igualitaria Emprendimiento, Caso de Éxito Comunicación Interna PYMES, Gran Premio Igualitario, entre otras.

Las inscripciones al Premio Igualitario se pueden realizar a través de la web www.premioigualitario.com, sin ningún costo adicional. Hasta el 23 de diciembre se recibirán propuestas las cuales serán evaluadas por especialistas. Cabe mencionar que “Premio Igualitario” es una iniciativa del Scotiabank, en alianza con PwC, Aequales, El Comercio y la agencia creativa Wunderman Thompson.

En la segunda fase del premio los candidatos serán revisados por el Comité Consultivo, quienes anunciarán a los finalistas en el mes de febrero. Dicho Comité está conformado por Andrea de la Piedra, Susana Llosa, Gianfranco Castagnola, Beatrice Avolio y Augusto Townsend.

Deja un comentario