Dos niñas de 14 años extraviadas han sido auxiliadas por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo

Niñas de 14 años extraviadas, auxiliadas por agentes SC (5) [540 x 480]

Vinieron de Huamachuco para trabajar en El Porvenir y se perdieron.

Dos niñas, ambas de 14 años de edad, que se habían extraviado apenas llegaron procedentes de Huamachuco, han sido auxiliadas por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, quienes las han trasladado en un patrullero edil a la Comisaría La Noria, para las diligencias correspondientes.

La atención de los agentes se ha producido alrededor del mediodía de este martes, en la segunda cuadra de la calle Carlos Monge, por las inmediaciones del local de Sencico, en la urbanización Chimú, según narra un informe dirigido al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas.

En el documento, los agentes explican que cuando realizaban labores de patrullaje preventivo por el lugar, observaron que las niñas caminaban a paso lento y desorientadas, llevando entre las dos un maletín grande, al parecer con su ropa y otros objetos de uso personal.

De inmediato, los agentes se han acercado para indagar por su destino, recibiendo como respuesta que acababan de llegar de Huamachuco y que se habían perdido mientras buscaban una dirección, ya que no conocían Trujillo.

Las menores, que manifestaron llamarse M.F.A. (14) y N.M.R. (14), domiciliadas en las calles Lara 319 y José Olaya 21, respectivamente, de la ciudad de Huamachuco, contaron que habían venido para trabajar en una vivienda ubicada en la calle Riva Agüero 798, del distrito El Porvenir, donde residen los señores Nicolás Escudero Morillo y Martha Ramos Sánchez, según una nota escrita en un papel que tenían a la mano.

El reporte de los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo añade que las niñas han sido trasladadas en un patrullero edil a la Comisaría La Noria, donde los efectivos policiales deberán constatar su identificación y realizar otras diligencias, teniendo en cuenta que las menores no tienen familiares en esta ciudad.

Deja un comentario