Dos individuos acusados de asaltar a una mujer, han sido arrestados por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo

Arrestados dos sujetos [540 x 480]

Fueron entregados a la Policía Nacional de la Comisaría El Alambre.

Trujillo. Dos individuos indocumentados de 18 y 29 años de edad, acusados de haber asaltado y robado la cartera con las pertenencias personales de una mujer, han sido arrestados esta madrugada por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, quienes los han trasladado en un patrullero edil y los han puesto a disposición de la Policía Nacional de la Comisaría El Alambre, para las diligencias de ley correspondientes.

Los individuos han sido identificados como Yon Franklin Maldonado Chuque, de 18 años de edad, y Jhon Paul Rojas Rojas, de 29, a quienes, luego del registro personal, se les encontró entre su indumentaria las pertenencias de la agraviada.

La intervención ha ocurrido minutos antes de las tres de la madrugada de este miércoles, en la intersección de las calles Filadelfia y Praga, de la urbanización Santa Isabel, según da cuenta un informe dirigido al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas.

En el documento, los agentes explican que cuando se encontraban realizando servicio de vigilancia preventiva por la mencionada urbanización, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de Trujillo, se acercó una joven, que se identificó como B.T.S.V. (27), pidiendo ayuda para atrapar a dos sujetos que instantes antes la habían asaltado y robado la cartera.

Agregan que de inmediato han hecho subir a la joven al vehículo edil y han comenzado a patrullar las calles en busca de los tipos, logrando ubicarlos en el cruce de las calles Filadelfia y Praga, tras lo cual los han intervenido, les han efectuado el registro personal y han conseguido recuperar los objetos robados.

El reporte de los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo apunta que ambos delincuentes han sido trasladados en el patrullero edil a la Comisaría El Alambre, dependencia a la que también ha sido conducida la agraviada, para que se realicen las diligencias correspondientes.

Deja un comentario