Corporación Rey capacitará gratuitamente a mypes de textil y calzado

Confeccionistas, fabricantes de calzado y artesanos de los distintos distritos trujillanos podrán participar de manera gratuita en la Cámara de Comercio de La Libertad. Reconocido diseñador peruano, José Miguel Valdivia, será quien los capacite este 11 de diciembre.

Trujillo, 27 de noviembre de 2019. Trujillo no solo destaca por su gran potencial en la fabricación de calzado, sino que hay un importante sector textil que está abriéndose paso para generar un mayor índice de producción de calidad en la industria. Es por ello que, como cada año, Corporación Rey organiza una capacitación gratuita denominada “Tendencias de moda 2020-2021”, dirigida a pequeños, medianos empresarios y emprendedores trujillanos que busquen innovar en sus diseños textiles, de calzado y artesanía.

La instrucción se llevará a cabo en la Cámara de Comercio de La Libertad y estará a cargo del reconocido diseñador de modas, José Miguel Valdivia, peruano con más de 30 años en la industria de la moda, que triunfa a nivel nacional y en el extranjero con sus diseños que combinan diferentes culturas, el folclore, para dar simplicidad, confort y elegancia. Valdivia siempre pone sello sobre sus creaciones al incluir gráficas peruanas. Asimismo, gracias a su experiencia en administración y marketing en productos de moda, podrá asesorar a las mypes en las tendencias de moda que llegarán en los próximos años.

“Buscamos que, en el norte, los emprendedores y las mypes se adapten a las nuevas tendencias en moda. Es por ello que venimos apoyando a los productores de diversas ciudades del país, por más de ocho años. El fin es que la industria textil, calzado y artesanía se mantenga en constante actualización y a la vanguardia de las nuevas tendencias, en cuanto a modelos, diseños, colores y otros, para que puedan destacar en el mercado moderno. A principios de este año, en Trujillo capacitamos a más de 250 empresarios, y esperamos que en esta oportunidad también se cumpla el objetivo”, resaltó Giovanni Arditto, gerente de Comercialización de Corporación Rey.

Finalmente, cabe resaltar que la capacitación tendrá lugar en la Cámara de Comercio de La Libertad (Jr. Junín 454) este 11 de diciembre, desde las 6:30 p. m. Si bien la capacitación es gratuita, deberá confirmar su  participación llamando a los número: 044 729 146 / 942 222 026 o brindando sus datos al email: marketing@mymcomunicaciones.com, a través del siguiente enlace: http://bit.ly/2qGLVir o revisando las redes sociales de Cierres Rey.

Deja un comentario