Conductores brindarán transporte seguro a escolares

Capacitaciones a empresa Nuevo California será por grupos

Con el inicio de clases presenciales, la gerencia regional de Transportes y Comunicaciones, junto a la municipalidad provincial de Trujillo; continúa con acciones para el éxito del Plan Retorno Escolar Seguro Interinstitucional «Protegiendo la vida de los escolares en contra de los accidentes de tránsito y la Covid-19».

A través de una importante capacitación y sensibilización a los conductores de la empresa de transporte Nuevo California de Trujillo, se busca concientizarlos en el respeto a las normas de tránsito y el respeto a los pasajeros y peatones.

«La empresa cuenta con 230 conductores, que recibirán la capacitación en grupos, durante los próximos 3 días; hoy fue capacitado el primero de 90 conductores» señaló el presidente de la empresa Nuevo California, Alberto Rodríguez Bustos.

Cabe recordar que, la empresa en mención, es la segunda beneficiada con los cursos de instrucción. La semana pasada personal de Transportes y Comunicaciones estuvo brindando capacitación a los conductores de la Empresa de Transporte y Turismo «Mochica» en el Alto Trujillo.

Es importante señalar que, los temas tratados fueron: Reglamento de Transporte y Tránsito, Ordenanza Municipal N° 014-2018, manejo a la defensiva, calidad de servicio al usuario, hombres por igualdad y licencia de conducir por puntos.

Entradas relacionadas

Deja un comentario