Con gol de Carlos Orejuela, la Cesar Vallejo derrotó 1-0 en el estadio Mansiche de Trujillo a la Academia Cantolao.

Con este resultado el club ‘poeta’ sumó su tercera victoria consecutiva jugando en condición de local.

Los dirigidos por José del Solar ‘golpearon’ rápido en el compromiso. A los 10 minutos, tras recibir un buen servicio de Elsar Rodas, Carlos orejuelas añadió el balón en el arco defendido por  Federico Nicosia. A partir del gol, Vallejo replegó sus líneas e intentó rápidos contragolpes ante las arremetidas de Cantolao que buscaba constantemente el empate.

Con gol de Carlos Orejuela.

Para la segunda mitad, Cantolao tuvo el control del partido, sin embargo el arquero Fernández se encargó de salvar, una y otra vez, su arco que le permitió a los trujillanos quedarse con los tres puntos y mantener el invicto jugando de local.

En la siguiente fecha, César Vallejo visitará la capital para enfrentar a Deportivo Municipal; mientras que la Academia Cantolao buscará darle vuelta a la página cuando reciba a Unión Comercio.

ALINEACIONES

César Vallejo: Raúl Fernández, Renzo Garcés, Leandro Fleitas, Jeremy Rostaing, Franco Medina, Ronald Quinteros, Frenak Ysique, Germán Pacheco, Alexis Rojas, Elsar Rodas y CArlos Orejuela.

Cantolao: Federico Nicosia, Carlos Cabello, Víctor Salas, Farih Jasaui, Ederson Mogollón, Paulo Albarracín, Gerson Barreto, Josimar Atoque, Christian Lasso, Sebastian La Torre y Diego Pizarro.

 

Redacción: Willder Alarcón
Fotos: Carlos Montalván Sánchez

Deja un comentario