Comuna provincial ampliará avenida Jesús de Nazareth

gobernador-alcalde

Se formalizó la  transferencia del terreno

Las acciones para mejorar del tránsito en la ciudad siguen en marcha. La Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) recibió ayer formalmente un terreno cedido por el Gobierno Regional de La Libertad, que permitirá ampliar la avenida Jesús de Nazareth.

En el terreno de aproximadamente una hectárea, posteriormente comenzarán los trabajos para continuar la citada vía, mejorando la fluidez del tránsito, especialmente el que se genera en las calles aledañas al Mall Aventura Plaza.

“Es un tema muy importante para Trujillo, pues que las vías se sigan aperturando es siempre positivo. Ya no vamos a tener que voltear donde están las cañas. Esa avenida va a continuar casi un kilómetro y sale a la avenida Mansiche que va hasta al aeropuerto”, sostuvo el alcalde de Trujillo, Elidio Espinoza Quispe.

La firma del documento oficial para la transferencia gratuita del terreno se realizó en la Casa de Gobierno Regional. Hasta allí llegó el burgomaestre y un grupo de regidores, quienes fueron recibidos por la máxima autoridad regional, Luis Valdez Farías.

Antes de proceder a la firma del convenio, el alcalde de Trujillo destacó importancia de que ambas autoridades estén trabajando de manera coordinada, pues los resultados de los acuerdos a los que han llegado hasta el momento y de los que están encaminados, serán en beneficio de la población.

Por su parte, el gobernador de la Libertad, afirmó que tanto él como el Espinoza Quispe están convencidos que la única forma de lograr el desarrollo de la región y de la provincia, es mediante la unidad. “Que este sea el inicio para que las coordinaciones sigan dando buenos resultados a favor de los liberteños”, expresó.

Deja un comentario