Comuna adoptará proceso informativo sobre participación ciudadana en Centro Poblado Miramar

Tras conocer nivel de conocimientos en procesos electorales

Luego de realizar un estudio sobre el nivel de conocimiento de los procesos electorales en el centro poblado Miramar, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), a través de la Subgerencia de Participación Vecinal, anunció la realización de un proceso informativo referido a la participación ciudadana en dicho sector.

Esta iniciativa permitirá que los vecinos del mencionado centro poblado, perteneciente al distrito de Moche, puedan adoptar nuevos conocimientos sobre la importancia de su participación en los comicios electorales para escoger a sus autoridades locales.

Para el desarrollo de las mismas, la MPT ha programado diferentes talleres de concienciación, que tendrán como tema principal la participación ciudadana y procesos electorales, los cuales se están programando para el mes de mayo y serán completamente gratuitos.

Estas labores tendrán principal objetivo desarrollar el siguiente proceso electoral con habitantes informados al momento de elegir a sus próximas autoridades y de este modo contribuir al desarrollo de sus zona con la contribución de obras en beneficio de la población y que sean de importancia trascendental.

Durante los próximos días, la comuna edil dará a conocer el cronograma actividades que se programarán a lo largo del próximo mes, a fin de que se pueda congregar a la mayor cantidad de vecinos los cuales serán los más beneficiados con las charlas a desarrollarse en diferentes puntos del mencionado sector.

De esta manera, la municipalidad provincial renueva el compromiso de seguir trabajando en favor de la ciudadanía brindando oportunidades de desarrollo para todos los trujillanos y en especial de aquellos que pertenecen a los centros poblados los cuales se ubican zonas periféricas de nuestra ciudad.

Deja un comentario