Club Berendson se impone en Copa Máster La Asunción 2019

  • Berendson ocupó el primer lugar de competencia Máster realizada en la piscina del colegio La Asunción.
  • Además, logró el tercer puesto en la categoría Pre-Máster.

Con una importante diferencia de puntaje, el Club Berendson se proclamó campeón absoluto de la Copa Máster CPB La Asunción 2019, torneo de natación que se realizó del 23 al 24 de noviembre en la ciudad de Trujillo.

Los representantes máster Berendson obtuvieron una puntuación total de 974.50 unidades, superando a las escuadras de la Escuela Deportiva MPT (405 puntos) y del club Golf y Country Club Trujillo (402 puntos).

De igual manera, Berendson obtuvo el tercer lugar en la competencia paralela de Pre-Máster (19 a 24 años), con un total de 81 unidades.

El Club Berendson participó con 120 nadadores, entre los que destacaron Luis Moreno y Rebeca Alva, en Pre-Máster; y Rómulo Berendson, Esperanza Rosales, Rosa Morales y Armando Arroyo en la categoría principal.

La competencia se desarrolló en las instalaciones del complejo de la piscina semiolímpica temperada del colegio La Asunción y contó con la participación de jueces de la Federación Deportiva Peruana de Natación (FDPN).

Vale precisar que al finalizar el mes de noviembre, el Club Berendson ha ocupado los primeros lugares en las competencias Copa Grau, Copa Máster Grau, Copa WBA; además, destacó en la Copa Claret, con la mayor cantidad de medallas de oro, y en el Campeonato Sudamericano de Natación Máster, donde Rómulo Berendson se convirtió en campeón sudamericano.

La delegación Berendson estuvo conformada por más de 40 participantes, entre los que destacan Rebeca Alva, Patricia Chang, Chris Chávez, Marjorie Delgado, Tesst Fasanando, Rachel Jurkowski, Rosa Morales, Holanda Nunja, Claudia Peña, Carolina Ramírez, Esperanza Rosales, Zulema Salazar, Silvana Sánchez, Armando Arroyo, Gabriel Barba, Julio barrera, Boris Berendson, Rómulo Berendson, Andy Domínguez, Juan Donayre, Luis Moreno, Vicente Rosell, Hugo Saavedra, Fernando Tello, Romario Vásquez y Max Berendson.

Deja un comentario