Carlos Orejuela: “Los buenos grupos en el fútbol son importantes para lograr el título”

El plantel dirigido por Guillermo del Solar, saben que tienen que prepararse para jugar ante distintos tipos de equipos, pero también a las canchas con las que se encontrarán a lo largo del campeonato, es así que su trabajo está enfocado en todos los aspectos y consideran importante la forma como se encuentran los estadios del país.

“El campeonato tiene diversos escenarios y tenemos que tener una preparación especial para eso, no solo enfrentamos a un plantel, sino el estado de las canchas en el pais, es por eso que tenemos que estar listos para todo”, indicó el técnico poeta, Guillermo del Solar, tras trabajar en la Villa Poeta, con miras al partido en Casa Grande donde jugarán este domingo frente a Grau.

“La cancha de Casa Grande está en buenas condiciones y se nos acomoda muy bien al juego que queremos, si fuera más grande sería mejor, pero acá se puede hacer buen fútbol y esperamos sacar un buen resultado el domingo”, agregó Chemo.

Por otro lado; el delantero poeta, Carlos Orejuela, quien marcó un doblete el último partido frente a Cienciano, dijo que ya dejaron de lado el partido en Cusco y ahora solo piensan en Grau. “ Ya pasó, ya lo supimos manejar, lo festejamos en el momento, fue importantísimo para nosotros porque seguimos ganamos de visita pero ya está, ahora estamos pensando solamente en el partido del domingo”.

En otro momento Carlos Orejuela, mostró su alegría por haber notado en el partido. “Gracias a Dios pude anotar, estaba esperando hacerlo en cualquier momento, se me dio ahora en un partido importante y  ahora hay que seguir trabajando para seguir anotando”.

Sobre Grau, Orejuela dijo que esperan las indicaciones del profe para hacer un buen partido. “El profe nos va a decir el viernes como vamos a  trabajar para eso él nos va a dar la pauta, las fortalezas, las debilidades que tienen ellos y de allí en base a eso entrenamos para hacer lo que siempre hacemos”.

“Somos un grupo fuerte, unido, hay buenos compañeros, buenos  amigos, se ha hecho una familia, creo que eso es lo importante para pelear títulos, personalmente consideran que los buenos grupos sirven para ser sólidos y hacer un torneo que va ser largo”.

Deja un comentario