Berendson logra un nuevo triunfo Copa Internacional ACR 2024

El club trujillano se impuso a otros 27 equipos de todo el país.

El Club Berendson se posicionó como el indiscutible ganador de la IV Copa Internacional ACR Olympic Club 2024, un disputado evento que reunió a 27 clubes y más de 600 nadadores de diferentes regiones del país en la Piscina Olímpica de Trujillo. El evento incluyó múltiples pruebas de velocidad y semifondo y se realizó durante los días 24 y 25 de febrero.

 

Con un puntaje acumulado de 892, Berendson conquistó el primer lugar absoluto, superando a reconocidos clubes como Streamline Club, que obtuvo el segundo lugar con 885,5 puntos, y ACR Olympic Club, que se posicionó en tercer lugar con 785,5 puntos.

Los destacados nadadores de Berendson brillaron en todas las categorías, desde Mínima hasta Mayores, superando a más de 70 competidores y alcanzando el triunfo máximo en las categorías Infantil B con Guillermo Rodas, y Mayores con Dairon Gutiérrez y Andrea Hurtado.

Asimismo, fueron notables las participaciones de Alisson Alvines y Braulio Rodas en la categoría mínima, Ariel Barreto, Ángel Rubio, Matheo Bazán, Rafael Saavedra, y Mauricio Rojas en Infantil A, así como Fernanda Julca y Estefano Vilela en Infantil B.

El éxito continuó con Eduardo Saldarriaga y Diego Blas en la categoría Juvenil, y Felipe Torres, Piero Rázuri, Ariana Sierra, Julio Alvarado, Nicolle Rojas y Luis Moreno en la categoría de Mayores.

El Club Berendson ha alcanzado la victoria en su tercer torneo federado, manteniendo su racha impecable en los cuatro eventos organizados por la Federación Deportiva Peruana de Natación en lo que va del año. Este último triunfo consolida la posición destacada de Berendson como un líder indiscutible en la escena de la natación peruana, destacando el compromiso y el talento de sus atletas en cada competición en la que participan.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario