Bartola, Amanda Portales y Marco Romero llegan a Trujillo

Tres grandes artistas nacionales, que desbordan peruanidad y criollismo, tendrán como escenario al teatro UPAO, para presentar una “Fiesta Patronal”.

La música andina y criolla del Perú está lista para dar paso a una gran celebración, una inédita fiesta que reúne a tres grandes cantantes con una enorme trayectoria llena de sentimiento, música y muchos matices folklóricos. Estos íconos de la música buscan despertar la identidad con lo nuestro, este 19 de octubre en el Teatro Víctor Raúl Lozano Ibáñez de la UPAO.

En la denominada “FIESTA PATRONAL”, a cargo de los artistas nacionales Amanda Portales, Marco Romero y Bartola, quienes dejarán a más de un trujillano gozando con las diferentes canciones de su repertorio, acompañados de músicos y danzantes. Asimismo, todas las personas que puedan asistir a esta celebración, podrán disfrutar de diferentes bailes típicos de nuestra tierra, tanto de la Costa como de la Sierra, huaylas, huaynos, marinera y muchas fusiones más. Una fiesta que promete quedar impregnada en el alma de los trujillanos.

“Este es más que un espectáculo, es una celebración e identificación con nuestra música, eso que nos hace sentirnos peruanos. La música folklórica y criolla están en el corazón de cada uno de nosotros, pero ahora se reflejará disfrutando cada minuto de este show, que primero llega a Trujillo, y esperamos llegue a más ciudades, junto a unas grandes como Bartola y Amanda Portales. ¡Vamos, Perú!”, refirió el cantante peruano Marco Romero.

EL DATO

Para participar de esta gran fiesta llena de peruanidad, en el mes criollo. Las entradas se encuentran a la venta en teleticket de Wong de la Av. Larco o en la sanguchería Jano’s.

Deja un comentario