Autoridades de Ascope piden al gobernador que cumpla sus promesas

Cansados de tantas promesas por parte del gobernador regional de La Libertad, el alcalde provincial de Ascope, John Vargas Campos, junto a los alcaldes distritales, llegaron hasta el frontis del Gobierno Regional de La Libertad para exigir a Manuel Llempén la planta de oxígeno y el centro temporal que había prometido a su provincia.

“La empresa privada está apoyando, la empresa Casa Grande ha comprado una planta para pacientes hospitalizados en EsSalud de Chocope y ha comprado una planta industrial de la cual la empresa está haciendo los trámites para que sea medicinal, pero esto es responsabilidad del gobierno regional, de la GERESA”, expresó John Vargas Campos, alcalde provincial de Ascope.

Por su parte el alcalde distrital de Rázuri, Luis Arroyo precisó que la provincia de Ascope la están dejando al último, sabiendo que es la provincia con mayor casos y muertes por Covid-19; y espera que Manuel Llempén cumpla con lo ofrecido.

Las autoridades ingresaron al Gobierno Regional de La Libertad a la espera del gobernador quien hasta final de esta edición nunca llegó a reunirse con los alcaldes y volverán el siguiente martes para que los atienda.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario