Anticona y Chavárry ganaron carrera en el “Día del Padre”

Salieron rápidos y dispuestos a ganar. Los atletas Antonio Anticona Monzón y Romina Chavárry Susanibar se llevaron la victoria de la carrera deporte Perú “IPD 6.3 K”, imponiendo los tiempos de 20 minutos y 59 segundos y 24 minutos y 30 segundos respectivamente en competencia organizada por el IPD-La Libertad , en el día del Padre.

El huamachuquino Antonio Anticona impuso un buen ritmo desde la salida en el estadio Mansiche y batallo en la ruta con el venezolano Rafael Milla Fernández a quien alcanzo y pasó en el cruce de la av. Jesús de Nazaret y desde ahí no dejaría la punta pese al aguante del “llanero” Milla Fernández.

A llegar a la av. América Oeste apareció el casagrandino Víctor Javier Larrea quien en base a empuje se aproximó al líder quedando como escolta sin poderlo superar camino a la Av. Mansiche, directo a la meta, para ver el triunfo de Anticona Monzón y muy cercano quedaría Víctor Javier luego Rafael Milla , Jorge Zavaleta , José Valderrama y Jhan Lavado.

Mientras tanto la trujillana Romina Chavárry del club “Chimú Runners” sin que nadie se opusiera en su camino, aprovechó y corrió tranquila asegurando su triunfo en base a la considerable distancia que había logrado sacar a sus oponentes asegurando su categoría, llegando alejadas de Loida Marreros y Raquel Altuna.

De otro lado se premiaron a Víctor Jurado Vidal en master, Karlo Rojas Bazán en juveniles, Walter Rodríguez Terán en supermaster y se hizo un reconocimiento a Juan de Dios Ccorahua un ejemplo de vida con sus 82 años de vida.

Como antesala se hizo una ceremonia con los más de 200 participantes y un merecido reconocimiento a nuestros deportistas que competirán en los juegos Panamericanos y Parapanamericanos “Lima 2019.”

Cortesía: maratonistaalavista.com
Redacción: Luis Carlos Gómez
Fotos: Jorge Merino Obando,
DLópez DC y Chimú Runners

Deja un comentario