Virú: Donan 25 balones y 25 reguladores de oxígeno

La APTCH continúa apoyando a la comunidad de la provincia de Virú durante esta pandemia de la covid-19.

Virú, La Libertad.- Para continuar apoyando a los pacientes con la covid-19 en la provincia de Virú durante esta pandemia que amenaza con una tercera ola de casos, la Asociación de Agricultores Agroexportadores Propietarios de Terrenos de Chavimochic (APTCH) donó 25 balones y 25 reguladores de oxígeno a la parroquia Cruz del Redentor del distrito de Chao, en el marco de la Gran Radiotón Solidaria.

El párroco Rogelio Antonio Hualpa Pozo agradeció la colaboración de la empresa privada porque los equipos donados ayudarán con la atención de los pacientes que se atienden en sus domicilios por temor a acudir a un hospital o porque su caso es leve. También pidió a la población que se cuide de este virus, mientras se programa la vacunación a todas las edades.

No es la primera vez que la APTCH apoya a la comunidad de Virú durante esta pandemia. Antes apoyó con la desinfección de los territorios vecinales del distrito de Trujillo. También apoyó a la Municipalidad Distrital de Huanchaco en la misma tarea. Asimismo, prestaron una cisterna para llevar agua a los centros poblados Víctor Raúl y San José de Virú, que no tenía el recurso hídrico en ese momento por averías del pozo.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario