Vecinos superan diferencias en gestión de parque en Manuel Arévalo

Pendientes del cumplimiento del alcalde Martín Namay

Vecinos de los alrededores del parque del Señor de Los Milagros ubicado en la III etapa de la Urb. Manuel Arévalo, convocados por la Presidenta de un  comité pro parque, que preside la vecina María León, en informe a los vecinos dijo que trabajan desde hace 11 años. Tras una reunión celebrada en la actual y deteriorada losa deportiva  con el alcalde de la municipalidad de La Esperanza Víctor Namay, dijo que recibieron la aprobación del burgomaestre en el Despacho de alcaldía.

Tal como lo adelantó el burgomaestre a los vecinos durante su visita a este parque, ratificó a los directivos del comité, el primer trimestre del  año 2022 se iniciará los trabajos  en dos etapas, solo se ejecutará un 50% de la obra, que tiene un valor total de un millón y medio de soles.

Durante la reunión sostenida hay domingo las 5.30 p.m. se logró superar diferencias en cuento a opiniones relacionados a las gestiones para trabajar en forma más cohesionado en beneficio de la niñez y juventud y también anunciaron que el sábado próximo la comuna distrital  convocará a elecciones para renovar la actual directiva,G que cumplió su mandato.

Por: Amaro Rodríguez S.

Entradas relacionadas

Deja un comentario