Vecinos prenden fuego a presunto delincuente en Trujillo

Justicia por sus propias manos. Vecinos prendieron fuego a un presunto delincuente que y su motocicleta cuando intentaba huir por el pasaje Pucará y prolongación Miraflores.

El sujeto, quien respondería al nombre de Arnaldo Joel Sánchez de Bracamonte (23), llegó con un cómplice en motocicletas con el objetivo de presuntamente asaltar a una tienda en la avenida Pucará y a un transeúnte. Sin embargo, no contaron que sus víctimas se iban a defender con palos y piedras del robo.

Al ver como amenazaban a transeúntes, lanzaron piedras a los vándalos, y uno de los facinerosos tuvo la mala suerte que recibir el impacto en la cabeza. Es ahí, que corren para atraparlo y darle una paliza.

No conforme con ello, decidieron prenderle fuego junto a la moto lineal en que se encontraba.

Al poco tiempo, llegaron unidades del Serenazgo, la Policía y los bomberos. Sánchez Bracamonte, gravemente herido, fue rescatado y trasladado de urgencia al hospital Belén para recibir atención médica. Su estado es crítico debido a las severas quemaduras sufridas en el incidente.

La justificación  de los  vecinos de su accionar es que están hartos de la ineficacia de las autoridades para controlar la delincuencia. “Estamos cansados de vivir con miedo, de que nos roben y nos ataquen. Hoy decidimos hacer algo”, expresó un testigo que prefirió mantenerse en el anonimato.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario