Vallejo derrotó 1- 0 a Mannucci en clásico trujillano

Con un golazo de pelota parada de Germán Pacheco, la Universidad Cesar Vallejo se impuso por 1- 0 a Carlos A. Mannucci en el denominado Clásico trujillano jugado en el Estadio Mansiche que lució un buen marco de público de ambos equipos.

En el primer tiempo los ‘poetas’ controlaron las acciones sin tener profundidad en el ataque que les permitiera romper las líneas de la defensa ‘carlista’, para convertir el primer tanto de la noche. El  elenco de Carlos A. Mannucci, a través de Osnar Noronha intentaba mediante contras llegar al primero, pero las cosas no le fueron tan fácil, por lo que al final de los 45 iniciales se fueron a los vestuarios con el marcador en blanco.

Para la segunda parte los dirigidos por José Guillermo Del Solar continuarían teniendo el control de la pelota, aunque bajaron un poco su rendimiento que permitió al equipo rival emparejar las acciones de juego.  El gol del triunfo para Vallejo llegó al minuto 67, el argentino Germán Pacheco logró marcar un golazo de pelota parada imposible de tapar para Manuel Heredia.

Con este resultado César Vallejo Sumó 23 puntos en la tabla de posiciones, su siguiente rival será  Melgar en condición de visitante, mientras que Carlos A. Mannucci se queda con 15 unidades en los últimos lugares de la tabla y su próximo partido será la Academia Deportiva Cantolao en condición de local.

Alineaciones

Cesar Vallejo: Raúl Fernández, Renzo Garcés, Pedro Requena, Jeremy Rostaing, Frank Ysique, Elsar Rodas, Jorge Ríos, Ronald Quinteros, Raziel Gracía, Germán Pacheco y Santiago Silva

Carlos A. Mannucci: Manuel Heredia, Ricardo Lagos, Camilo Jiménez, Joaquín Lencinas, Josimar Vargas, Mario Tajima, Luis Benites, Niger Vega, Rely Fernández, Dangelo Valencia y Osnar Noronha.

Entradas relacionadas

Deja un comentario