UPN Y CEDEPAS NORTE FORMAN ALIANZA PARA EJECUTAR PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN

Con el objetivo de fortalecer la investigación, responsabilidad social y empleabilidad en la zona norte del Perú, la Universidad Privada del Norte (UPN) se une a la organización CEDEPAS Norte para desarrollar actividades y proyectos vinculados a ocho carreras UPN, explica Mónica Zegarra Alva, coordinadora especialista de la carrera de Administración y Servicios Turísticos.

CEDEPAS Norte es una asociación civil sin fines de lucro que promueve el desarrollo humano, mejorando los niveles de ingreso, reduciendo la pobreza en los territorios donde interviene. Esta iniciativa fortalecerá el desempeño de los pequeños y medianos emprendedores, autoridades y funcionarios públicos de la región norte para realizar acciones como generar marcas, optimizar productos, elaborar propuestas culinarias, entre otras.

Para la coordinadora de UPN, el proyecto consolida el compromiso de la institución con la sociedad y refuerza la formación profesional de los universitarios y docentes. “El beneficio de nuestra labor con la comunidad se centra en impulsar habilidades y competencias para desarrollar actividades de exploración, sistematización y propuestas vinculadas a las líneas de investigación”, finaliza.

.—

Acerca de UPN:

La Universidad Privada del Norte fue fundada en 1994 y forma parte de una red de instituciones de educación superior con importante presencia en Latinoamérica y reconocida globalmente por ser una entidad experta en gestión educacional. Es licenciada por SUNEDU y cuenta con acreditaciones nacionales e internacionales como ICACIT, SINEACE y CINDA en sus campus de Lima, Trujillo y Cajamarca. Forma parte de prestigiosos rankings que resaltan su calidad académica en instituciones como SCImago e Indecopi, y el Ranking Excelencia SUNEDU 2021. Sitio web oficial: https://upn.edu.pe/

Entradas relacionadas

Deja un comentario