UPN cierra el año lanzando cuatro nuevas carreras

Ante la demanda de profesionales que contribuyan con el desarrollo de nuevas oportunidades para los diferentes sectores productivos, la Universidad Privada del Norte ha lanzado cuatro nuevas carreras profesionales a toda la comunidad académica.

En su oferta educativa, la casa de estudios presentó las carreras de Ingeniería en Logística y Transporte, e Ingeniería Geológica para la línea pregrado. El director académico Carlos Diez comentó “nuestro compromiso es seguir formando profesionales estrategas, integrales y competentes que interactúan en grupos interdisciplinarios en el estudio, análisis y solución de problemas de ingeniería y medioambientales. Queremos formar los profesionales que el mercado necesita para poder enfrentar la demanda cada vez más amplia de estas especialidades”.

Asimismo, para la modalidad Working Adult, se presentaron las carreras de Psicología y Administración y Gestión del Talento Humano. Enfocándose en su compromiso de mejorar la calidad humanista de los profesionales. Sus egresados destacarán por su liderazgo, espíritu emprendedor, trabajo en equipo, compromiso social y capacidad para resolver los problemas.

Cabe resaltar que dichas carreras respaldan la competitividad de los egresados, ya que están dentro de una propuesta educativa que tiene un perfil internacional, metodología de enseñanza basada en competencias y una plana docente con experiencia empresarial, con la finalidad de seguir formando profesionales preparados y dueños de su destino.

Related posts

Deja un comentario