UNT juramenta a nuevos dirigentes sindicales de docentes 2022

Ganó la lista N.o 1 denominada “Unidad e integración sindical”

En ceremonia protocolar, en el Paraninfo institucional, el Comité Electoral Universitario Autónomo de la Universidad Nacional de Trujillo (CEUA) entregó credenciales a los doce integrantes de la lista N.o 1 denominada “Unidad e integración sindical”, ganadora de los últimos comicios del Sindicato de Docentes de la UNT (Sudunt).

Dicho acto contó con la participación del vicerrector de Investigación de la UNT, Dr. Arturo García Pérez, en representación del rector, Dr. Carlos Vásquez Boyer; el presidente del CEUA, Dr. Miguel Rodríguez Albán y el secretario del CEUA, Lic. Demetrio Rafael Jara Aguilar, quienes entregaron a la nueva junta directiva del Sudunt las credenciales que los certifica como autoridades sindicales para el periodo 2022.

La directiva electa está conformada por: Tomás Enrique Felipe Obando (secretario general), María Nelly Vásquez Valles (subsecretaria general), José Raymundo Reyes Rodríguez (secretario de Defensa), Denis Guísela Chávez Bejarano (secretaria de organización), Francisco Moisés Abanto Zamora (secretario del Interior y de Apoyo Administrativo) y Melissa Fiorela Díaz Cabrera (secretaria de Prensa y Propaganda).

Igualmente, la integran: Joe Alexis Gonzales Vásquez (secretario de Economía), Cristian Raymond Gutiérrez Ulloa (secretario de Asuntos Culturales), Blanca Miriam Rivera de Castillo (secretaria de Cooperativas y Asuntos Mutuales), Manuel Ignacio Vidal Tassara (secretario de Asistencia, Recreación y Bienestar Social), Azucena Zavaleta Quipuscoa (secretaria de Disciplina) y Javier Ignacio Álvarez Carrillo (secretario de Relaciones Exteriores).

En su intervención el vicerrector de Investigación, Dr. Arturo García Pérez, saludó a los nuevos integrantes de la directiva del Sudunt augurándoles una buena gestión a favor de sus más de 670 agremiados, así como para la mejora continua de la educación superior universitaria.

Por su parte, el actual secretario general del Sudunt, Tomás Felipe Obando, señaló que trabajarán en beneficio de los docentes de la UNT y por hacer prevalecer la autonomía universitaria; además, resaltó la gran labor realizada por el CEUA durante el proceso de elección, pues se realizó de forma responsable y transparente, de acorde a la normativa institucional.

Entradas relacionadas

Deja un comentario