Universidad César Vallejo otorga certificación internacional Cambridge a niños y adolescentes

Un mundo globalizado y en permanente cambio requiere de profesionales que dominen diversos idiomas, pues tendrán que interactuar con personas de distintas partes del mundo.

“Resulta esencial  motivar a nuestros niños acerca de la importancia de aprender un idioma diferente al nativo. Ellos deben entender que el conocimiento de un nuevo idioma los ayudará a  responder adecuadamente a las nuevas exigencias laborales, convirtiéndolos en profesionales competitivos”, señaló la Mgtr. Martha Pérez Gamboa, directora del Centro de Idiomas de la UCV.

Martha Pérez presidió  la ceremonia de entrega de los certificados internacionales de la Universidad de Cambridge a los niños y adolescentes que aprobaron los exámenes de la mencionada institución universitaria, que goza de gran prestigio.

En esta oportunidad, el Centro de Idiomas de la UCV entregó más de 200 certificados a quienes aprobaron los exámenes Cambridge en los diferentes niveles: Advanced, First Certificate in English, Preliminary, Key English Test, Flyers, Movers y Starters.

Los postulantes a los exámenes Cambridge fueron escolares de primaria y secundaria de las instituciones educativas: La Asunción, Claretiano, Lord Kelvin, y Max Planck College; así como de las academias de preparación para exámenes Cambridge:  Alina, Trujillo Transmite y del mismo Centro de Idiomas de la UCV, quienes en compañía de sus familiares recibieron los certificados que los acredita en las cuatro capacidades del dominio del idioma inglés, en su respectivo nivele: leer, escuchar, escribir y comunicarse.

“La certificación internacional Cambridge es una de las constancias más valoradas por empresas e instituciones públicas y privadas en el Perú. El profesional que logra obtener esta certificación internacional es muy solicitado, por eso cada vez más personas se preparan para rendir estos exámenes”, resaltó Martha Pérez Gamboa.

La Universidad César Vallejo, desde el 2013, es un centro autorizado de la Universidad de Cambridge para la aplicación de exámenes internacionales y el otorgamiento de sus certificados, cumpliendo altos estándares de calidad.

Entradas relacionadas

Deja un comentario