Unificamos criterios con las 12 Ugel para mejorar el sector Educación

El gerente general del Gobierno Regional de La Libertad, Eduardo Azabache Alvarado, sostuvo una reunión de trabajo con los directores de Ugel de las 12 provincias liberteñas para unificar criterios y seguir implementando mejoras que beneficien al sector Educación.

En este encuentro, donde también participó el vicegobernador regional Ever Cadenillas y el gerente regional de Educación de La Libertad, Rafael Moya Rondo, se hizo hincapié en la necesidad de mejorar la comunicación con las unidades de gestión educativa y que exista el compromiso de trabajar de manera conjunta en los lineamientos que busca el gobierno regional para entregar una educación de calidad.

Eduardo Azabache recordó a los directores que están sujetos a constante evaluación y que tienen que cumplir los indicadores y metas en cuanto a mejorar la gestión pedagógica y gestionar adecuadamente el cierre de las brechas de docentes, personal administrativo, recursos logísticos e inversiones en infraestructura, así como optimizar el servicio educativo inclusivo.

“Nuestro propósito como gobierno regional es revolucionar la educación. Necesitamos un ordenamiento administrativo. Si es necesario poner personal nuevo y frescos para mejorar el servicio, se hará, porque de lo contrario no llegaremos a nada. Comprometámonos todos a ponernos metas altas”, apuntó Eduardo Azabache.

Los directores de las Ugel también expusieron los indicadores y la situación del servicio educativo en sus provincias y, por parte del gerente Rafael Moya, se hicieron las observaciones para mejorar la información estadística para una próxima reunión.

Entradas relacionadas

Deja un comentario