UCT inaugura amplio y moderno complejo educativo con aulas equipadas

El complejo Santo Toribio de Mogrovejo cuenta con tres pisos. El Fundador y Gran Canciller de la UCT, Mons. Miguel Cabrejos Vidarte, destacó que la infraestructura consolida el crecimiento de la Universidad.

La Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI entregó a la comunidad universitaria el nuevo complejo ‘Santo Toribio de Mogrovejo’. La ceremonia estuvo a cargo del Fundador y Gran Canciller, Mons. Dr. Miguel Cabrejos Vidarte, OFM., Arzobispo de Trujillo, Presidente de la Conferencia Episcopal Peruana y Presidente del CELAM.

Con una inversión que supera los cuatro millones de soles se ha construido este moderno complejo de tres pisos. En el primer piso hay amplios y renovados, además de aulas. En el segundo piso se ubican las oficinas de atención académica, salas de reuniones para docentes y nuevas aulas equipadas. Y en el tercer piso, se ubican oficinas administrativas y nuevos laboratorios de informática y de sistemas, una nueva y totalmente equipada sala de cómputo, modernas aulas y habitaciones para hospedar a los docentes o investigadores internacionales que frecuentan nuestra Universidad.

“En casi 22 años de vida institucional de la UC se han dado pasos importantes y se han tenido muchos logros, que hoy quiero resaltar y agradecer porque es el esfuerzo de todos: del rector, de los docentes, colaboradores, alumnos y también padres de familia. Juntos hemos asumido como nuestras la misión y visión de la universidad. La culminación de esta importante obra realizada a pesar de las limitaciones que impone la pandemia nos demuestra que es posible conseguir nuestros objetivos más allá de las dificultades”, expresó el monseñor Miguel Cabrejos.

Del mismo modo, en la construcción de este nuevo complejo educativo la UCT ha priorizado la implementación de 2.900 m2 de áreas verdes. Desde 2019 la UCT está licenciada por SUNEDU, lo que garantiza las condiciones de calidad para formar los profesionales que la sociedad necesita. La UCT es una universidad católica que brinda una formación humana integral basada en valores cristianos y que contribuye mediante la investigación e innovación al desarrollo del Perú

Deja tu comentario