Trujillo: Preparan semillero de voleibolistas en urb. Manuel Arévalo

Las madres de familia son las más entusiastas en promover la práctica de vóley, se organizaron y solicitaron a empresas y personas vinculadas al deporte la donación de balones, que servirían para la práctica del vóley durante el entrenamiento y lograron reunir más de 25 pelotas, reveló una madre organizadora, quien pidió omitir su nombre.

Se  nos informó que los entrenamientos lo reciben de parte del profesor de educación física Enrique Esparza quien ofrece su trabajo desinteresadamente con apoyo del docente Samuel, las niñas y adolescentes deportistas están agrupadas en las categoría sub 10, 12,14 y 16 años.

Los entrenamientos se hacen en una losa deportiva del parque Señor de los Milagros, donde el alcalde Martín Namay el año pasado, se comprometió  ejecutar la primera etapa del nuevo parque, pero hasta el momento no hay inicio de obras.

Durante los entrenamientos muchas madres residentes en la III etapa de la Urb. Manuel Arévalo, distrito de La Esperanza, acompañan a sus hijas y se deleitan observando el progreso de tienen como deportistas de la net, que también es muy beneficioso para disciplinarse  acatando las normas deportivas y mantener a una niñez y juventud saludable. (Amaro Rodríguez S,)

Entradas relacionadas

Deja un comentario