Trujillo grito campeón en la Natación Artística

La Copa se quedó en casa

El equipo de la Piscina Olímpica de Trujillo logró adjudicarse el campeonato Nacional de Natación Artística en la categoría noveles evento realizado este último fin de semana en nuestra ciudad, organizado por la Federación Deportiva Peruana de Natación (FDPN).

El conjunto trujillano se adjudica el primer lugar luego de obtener 86.5 puntos, el segundo lugar fue para Perú Olympus con 61 puntos y la tercera ubicación para Acuática Sport Center con 58.5 puntos.

Mientras que en la categoría  y avanzados el Lima Synchro Club consiguio el campeonato  y al imponerse con 164 puntos, dejando en el segundo lugar a Acuática Sport Center que registró 111 puntos y en tercer lugar quedó Piscina Olímpica Trujillo con 9 puntos.

«Lograr este campeonato nos llena de responsabilidad de cara a lo que viene para el Programa de la Piscina Olímpica en la natación artística, es el esfuerzo de muchas horas de entrenamiento y sabemos que vamos por buen camino, seguiremos cosechando resultados ñ. Felicitar a nuestra entrenadora Violeta Leyton por este gran logro», destacó Anabel Pérez Asseo admistradora de la Sede Trujillo de la FDPN.

Por su parte Mirtha Vicuña Directora de la FDPN señaló que siempre que se realiza en Trujillo un campeonato todo está a la altura y eso evidencia lo bien que se viene trabajando en la sede de la FDPN en Trujillo y esperan que se apruebe nuevos eventos acuáticos en esta ciudad en la Piscina Olímpica una de las mejores a nivel nacional.

Durante estos días de competencia también tomaron parte la Selección Peruana de Natación Artística que nos representará en los Juegos Panamericanos Lima 2019 y que son dirigidas por la brasileña Maura Xavier.

Entradas relacionadas

Deja un comentario