El Consejo de Fomento Artesanal de la provincia de Trujillo señaló que durante la emergencia sanitaria por la pandemia, el Gobierno Central no les aseguró el proceso de reactivación económica.
Isabel Fernández, integrante del gremio artesanal, mencionó que fueron uno de los sectores económicos más desatendidos por el Estado. Es por eso que pidió que el nuevo gobernante se enfoque directamente en la reactivación de la economía del país y apoyen a quienes de alguna manera dinamizan este proceso.
En el camino de la reactivación económica, los artesanos están promoviendo la “I Exposición Artesanal 2021” que se realizará desde este lunes 14 hasta el 28 de junio en el paseo peatonal Pizarro, en pleno centro de Trujillo.