Trujillanos se atienden en diversos servicios en Centro Histórico

MPT Y SATT TRABAJAN DE MANERA CONJUNTA EN BIEN DE LA SOCIEDAD

Más de 200 ciudadanos fueron beneficiados con la “Jornada de sensibilización” organizada por la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) y el Servicio de Administración Tributaria de Trujillo (SATT) el escenario fue Centro Histórico.

Esta actividad formó parte de la programación del Satt, a fin de promover una cultura tributaria como informó el Gerente General, Dr. Estuardo Reátegui quien a su vez manifestó que los Trujillanos merecen recibir de parte de nuestra Institución y la Comuna local beneficios como éste que sirvan para mejorar su calidad de vida.

La#JornadaDeSensibilización, que realizaron  de manera conjunta la Municipalidad Provincial de Trujillo y el #SATT, contando con el valioso aporte de la Subgerencia de Salud de la #MPT. Dicho evento contó con la presencia del Alcalde de la ciudad, Ing. Daniel Marcelo Jacinto, el Gerente General del SATT, Dr. Estuardo Reátegui Vela y el presidente de la Sociedad de Beneficencia Pública de Trujillo, Constante Traverso Flores.

Los ciudadanos contribuyentes en especial la población más fueron los beneficiados con atenciones gratuitas en triaje, laboratorio, medicina general, odontología, nutrición, vacunas, farmacia, fisioterapia entre otros servicios, a la par los contribuyentes disfrutaron de la participación de la banda de músicos de la Municipalidad Provincial de Trujillo.

Se conoce que en los próximos meses se organizaran actividades similares en diferentes puntos de nuestra Ciudad.

Entradas relacionadas

Deja un comentario