Todos a correr la Night Running en Trujillo

En circuito “paseo de aguas”
Una carrera en circuito cerrado se desarrollará en Trujillo en el día del Periodista Deportivo. La 8.ª Night Running 10 K, atractiva competencia a desarrollarse en el “Paseo de Aguas” en el distrito de Víctor Larco y organizada por la Asociación Nacional de Periodistas Deportivos en conjunto con el club de fondismo Trujillo.

“Estamos preparando esta atractiva carrera, esperando congregar a fondistas en cantidad y calidad, en un circuito cerrado que se adapta a la necesidad del atleta y donde puedan correr con la tranquilidad y tener la oportunidad de poder ganar o mejorar marcas.” Manifestó Miguel Espinoza Jumbo, presidente de la ANDPDEP.

“Esta actividad como otras que hacemos en el día del periodista deportivo, nos identifica y nos une más como institución Andpdep y ha despertado mucha expectativa entre todos los atletas y está dirigida a todos los atletas aspirantes aficionados y profesionales sin distinción de edad, sexo, raza” acotó Espinoza Jumbo a maratonistaalavista.com.

La competencia será para las categorías damas libre y master así como varones juveniles y supermaster quienes correrán 05 kilómetros, mientras que la serie de 10 kilómetros la disputaran los varones libre y master, con premios en efectivo y cuyo costo de participación será de 15 soles adultos y 5 soles juveniles.

Desde hace días se inició el periodo de inscripciones y se prolongará hasta el día 18, los interesados pueden hacerlo en el jr. Pizarro 965 en la Plazuela El Recreo y al teléfono 044-318817, previo a la competencia se realizara el chequeo médico obligatorio.
Este evento único en la región será controlado por el club de fondismo Trujillo y de desarrollará en el circuito turístico” Paseo de Aguas” en la Av. Víctor Raúl, entre las avenidas Juan Pablo II y Víctor Larco en el distrito de Víctor Larco.

Cortesía: maratonistaalavista.com
Dirección Jorge Merino Obando
Redacción: Luis Carlos Gómez

Deja un comentario