Timoteo Maza propone una gestión moderna en el decanato de Contadores de La Libertad

Con el lema liderazgo, autonomía y especialización, el reconocido empresario y docente universitario Timoteo Maza Montalván postula al decanato del Colegio de Contadores Públicos de La Libertad en las elecciones a desarrollarse el 5 de diciembre.

En esta contienda electoral, Maza Montalván ha conformado una directiva de exitosos profesionales con experiencia en gestión pública y el sector privado.

Esta lista es integrada por el CPC Bill Cuba Jiménez (Vicedecano), Mg. CPC Renato Rodríguez Burga (Director Secretario), CPC Daniel Alonso Siccha Rodríguez (Director de Finanzas), Dra. CPC Ana Luisa Saldarriaga Villegas (Directora de Actividades Culturales, Sociales y Asistenciales) y Mg. CPC Sarita Elizabeth Castillo Revilla (Directora de Defensa Profesional, Asuntos Internos Institucional y Publicaciones).

Una de las propuestas principales de Timoteo Maza es implementar un Centro de Capacitación Permanente y Especializado denominado (CCPE), que tendrá como principal objetivo la actualización y formación continua de los colegiados en las distintas especializaciones de la profesión contable.

«Nos hemos planteado realizar un verdadero cambio en la administración del Colegio de Contadores Públicos de La Libertad, dándole un enfoque de valor al servicio del asociado», sostuvo.

Otra de las propuestas de Timoteo Maza es implementar y promover la operatividad de los comités funcionales de acuerdo a la especialización de la profesión como: Gubernamental, Auditoría, Tributaria, Finanzas, Costos, Laboral, Presupuestos y Proyectos.

En la misma línea se propone gestionar con la Junta de Decanos de los Colegios de Contadores Públicos del Perú, la organización de congresos y convenciones nacionales, así como coordinar la asignación de un selecto staff de conferencias nacionales e internacionales.
Además otra propuesta consiste en implementar un consultorio médico orientado al monitoreo y seguimiento de los casos de contadores adultos mayores y pacientes Covid-19.

Timoteo Maza consideró como otra propuesta importante fortalecer la Bolsa de Trabajo con oportunidades laborales para los colegiados.
También se plantea reestructurar y acondicionar las instalaciones del centro recreativo campestre de Quirihuac, promoviendo entre los asociados el aprovechamiento de su infraestructura con una propuesta de valor basada en ofrecer un servicio de calidad dentro de un concepto ecológico.

«Somos el mejor equipo de profesionales altamente capacitados con vocación de servicio. Estamos comprometidos con lograr un verdadero cambio en la dirección de nuestro querido colegio profesional», enfatizó.
Timoteo Maza cuenta con los títulos de maestro en Ciencias Económicas y doctor en Contabilidad y Finanzas. Asimismo tiene más de 10 años de experiencia como docente universitario. Y además es gerente general de la cadena de restaurantes El Paisa.

Deja tu comentario