Tecsup celebra 35 años de vida institucional

Durante una ceremonia de confraternidad, TECSUP celebró sus 35 años de vida institucional aportando a la educación técnica en el Perú, principalmente en sus zonas de influencia en donde año a año vienen implementando diversas especialidades de formación profesional en los más jóvenes.

Al desayuno de aniversario, asistieron empresarios y ejecutivos de diversas empresas, representantes de los sectores Minería, Agroindustria, Seguridad, Producción, entre otras áreas en la que TECSUP ha logrado un gran posicionamiento, al convertirse en una institución académica que aporta con cubrir la gran demanda laboral en la parte técnica que se presenta a nivel nacional.

Además, durante la ceremonia se llevó a cabo la charla “Transformación digital y los nuevos retos en la industria”, la misma que estuvo a cargo del Director General de TECSUP, Juan Manuel García Calderón.

Asimismo, se contó con la presencia del Director Ejecutivo TECSUP–UTEC, Carlos Heeren, quien compartió esta celebración con alrededor de 30 empresas que dinamizan la economía en La Libertad.

Finalmente, la Cámara de Comercio de La Libertad (CCLL) entregó un reconocimiento por los 35 años de trayectoria de éxito, innovación y compromiso por la educación que TECSUP viene impartiendo en todo el país.

Related posts

Deja un comentario