Suspenden clases presenciales en I.E. Antonio Raimondi de Pacasmayo

Pacasmayo, La Libertad.- Ante los resultados POSITIVOS de COViD 19 en 3 docentes, 1 personal administrativo, 2 madres de familia y 2 alumnos y a fin de atender a las medidas de protección y evitar contagios entre la comunidad educativa Raimondina la I.E. determinó la suspensión temporal de las labores presenciales y retomar las clases virtuales el día de mañana viernes 15 de julio.

Frente a este contexto la Dirección gestiono ante el Hospital Minsa de la ciudad la aplicación de la prueba antígena a los trabajadores de la Institución, la misma que fue realizada el día jueves 14.

Estás acciones fueron reportadas al Equipo de Intervención Integral de la Red de Salud de Pacasmayo y en virtud a la RM N° 186 – 2022 MINEDU, numeral 7.2 se tomó está decisión conjunta.

Los docentes desarrollarán las actividades de aprendizaje apelando a distintas estrategias y recursos pertinente para el desarrollo de sus actividades a distancia (virtuales) considerando su carga horaria y el horario establecido para cada una de las secciones.

Entradas relacionadas

Un comentario sobre «Suspenden clases presenciales en I.E. Antonio Raimondi de Pacasmayo»

Deja un comentario