Sueños y  proyectos empezarán a cobrar vida este año 2022

Con trabajo, buena voluntad y honestidad solidaria en beneficio familiar y social

Por: Amaro Rodríguez S.

Desde que tenemos uso de razón empezamos a elaborar sueños y proyectos elementales y fantasiosos,  con los años se van corrigiendo, en el afán de perseguirlos y hacerlos cada vez más viables, sufrimos tropezones y caídas  en su avance, pero no nos amilanan, más bien nos sirven para corregirnos y fortalecernos para hacerlos realidad.

Auguramos para todos los niños, adolescentes, jóvenes y adultos mantenerse firmes en la persecución de sus sueños y proyectos, cada vez más perfeccionados acordes a las nuevas realidades, pero  nunca bajar la guardia ante situaciones que aparentemente nos impiden continuar, porque con  voluntad, con optimismo y con la ayuda de Dios, siempre esos sueños y proyectos  van dibujándose sus contornos hasta lograrlos, cómo queremos.

Para este año 2022 esperamos con absoluta confianza que nuestros sueños y proyectos se hagan tangibles y nos reporte el orgullo de haberlos alcanzado  y ese orgullo es un pequeño motor que nos impulsa a soñar nuevos proyectos de mayor envergadura, sin que nuestro orgullo no sea desmedido y exacerbado porque nos convierta en soberbios.

Para todos los peruanos, para las grandes mayorías desposeídas, les pedimos no deponer sus sueños y proyectos por temer situaciones adversas, considerando que las situaciones sociales, económicas siempre fueron y serán relativas, solo se busca el bienestar común de las familias, pero se alcanza con trabajo, sacrificio y buena voluntad. Feliz año 2022 para quienes tienen esperanza de alcanzar un sueño  o proyecto por minúsculo que fuera y nos obliga a trabajar para alcanzarlo.

Entradas relacionadas

Deja un comentario