Serenazgo de Lima frustra robo de bicicletas y captura a tres sujetos

#SerenazgoDeLima |

Operadores de cámaras de videovigilancia alertaron a agentes ediles, quienes intervinieron a estas personas en el Parque de los Museos.

Lima, 20 de enero del 2021.- Los serenos de la Municipalidad de Lima frustraron el robo de dos bicicletas de alta gama y capturaron a tres sujetos que se encontraban en las inmediaciones del Parque de los Museos, en el Cercado.

Las cámaras de videovigilancia de la comuna registraron, en la cuadra 1 de la Av. España, a cuatro jóvenes que, haciéndose pasar por usuarios de un estacionamiento de bicicletas, simulaban querer dejar dos vehículos. Sin embargo, comenzaron a cortar con una cizalla las cadenas de seguridad que aseguraban otras dos unidades a la estructura de fierro del paradero.

Luego de cometer el robo, los sujetos intentaron darse a la fuga, a bordo de los vehículos sustraídos, pero los serenos de Lima capturaron a tres de ellos en plena huida y recuperaron lo robado.

Con el apoyo de efectivos policiales los agentes trasladaron a los intervenidos a la comisaría de Alfonso Ugarte. La Policía presume que las bicicletas en las que llegaron los facinerosos también serían de procedencia ilícita, por lo que las retuvieron.

Con estas acciones la Municipalidad de Lima confirma su compromiso de velar por la seguridad de los ciudadanos y recuerda a los vecinos que pueden llamar al (01) 318-5050, número de la central de emergencias, la cual atiende las 24 horas, los siete días de la semana.

Deja tu comentario