‘SELVA FAUNA’ muestra de Humberto Saldarriaga

VISITA GUIADA

Este jueves 3 de febrero a las 6:00 p. m.  acompaña al artista Humberto Saldarriaga en una visita guiada presencial a través de la muestra «Selva Fauna» en el Espacio ICPNA San Miguel.

dav

Este proyecto tiene un carácter reivindicativo sobre los animales de la selva que el artista pudo ver en sus múltiples viajes a Iquitos. Los dibujos y acrílicos que presenta Humberto en esta muestra, buscan rescatar el inmenso valor de estas especies selváticos, la belleza que despliegan en su entorno salvaje a través de sus facultades físicas, emocionales y espirituales y la conciencia de conservación y preservación que debemos exigir en el Estado Peruano, en los Gobiernos Regionales correspondientes, en el sector privado y principalmente, entre nosotros los humanos.

Antes de asistir, regístrate aquí: https://bit.ly/3e3BCsZ

Las visitas son de martes y miércoles – 10:00 a. m. a 6:00 p. m. y jueves a sábado – 10:00 a. m. a 8:00 p. m.

Cabe mencionar, que, debido al nuevo protocolo de salud establecido por el Ministerio de Salud, todos los visitantes mayores de 18 años de edad deberán presentar su DNI y carnet de vacunación, físico o virtual, con las dos dosis de vacunación contra el Covid-19.

Entradas relacionadas

Deja un comentario