Sedalib promueve el liderazgo en sus colaboradores

TALLERES DE LIDERAZGO Y DESARROLLO PERSONAL

Más de sesenta colaboradores de Sedalib reciben capacitación de liderazgo y desarrollo personal como parte de su trabajo hacia la excelencia operativa. Desde el Gerente General, subgerentes y jefe de oficina reciben capacitación mediante el taller a cargo del especialista internacional Rafael Zavala Batlle.

Temas de liderazgo y desarrollo personal forman parte de los objetivos encaminados hacia cumplir metas del “Plan Estratégico Institucional 2017-2021” que busca lograr una mejor atención y servicio a la comunidad y a sus clientes, señaló al inaugurar los taller el gerente general de Sedalib, Juan Lozano Cabrera.

Lozano Cabrera detalló que este tipo de actividades “nos ayudarán a ser una empresa referente entre las EPS a nivel nacional, para continuar mejorando la calidad de vida de los liberteños, partiendo desde la potencialización de nuestros directivos, hasta influir a los 535 trabajadores de la empresa.

“Es el inicio de actividades que buscan un cambio sostenible. El principal capital en una empresa es el ser humano y en ello se pone énfasis”, dijo Juan Lozano Cabrera, quien explicó de manera sucinta los planes estratégicos de la empresa de servicio.

El funcionario pidió el compromiso y participación activa  de todos los colaboradores para el logro de los objetivos, “de una forma transversal por la magnitud de la labor”.

El taller, que busca potencializar las habilidades blandas y liderazgo, cuenta con tres sesiones a realizarse los días 19, 26 de noviembre y 03 de diciembre.

EL CAPACITADOR

Rafael Zavala Batlle es reconocido expositor a nivel nacional e internacional. Ha sido nombrado por la revista Semana Económica como uno de los dos expertos del Management más reconocidos del Perú. Es Director de Relaciones Institucionales del PAD, Escuela de Dirección, Universidad de Piura. Es también Director del Programa de Alta Dirección y fue Director del Programa para Directores

Related posts

Deja un comentario