Red de salud de Julcán refuerza vacunación contra el coronavirus

Cientos de pobladores acudieron a la Megacampaña “Shullka”

Cientos de pobladores de la provincia de Julcán acudieron a la Megacampaña de salud denominada “Shullka”. La jornada fue llevada a cabo por la Red de Salud de la mencionada localidad con la finalidad de reforzar la vacunación contra el coronavirus y brindar servicios médicos gratuitos en diversas especialidades.

Según el Director Ejecutivo de la Red, Henry Guanilo Che, esta jornada tuvo una gran acogida entre sus pobladores debido a que la cuarta ola del Covid-19 repuntó en cantidad de contagios a nivel nacional.

Pese a ello, precisó que la cantidad de infectados en su provincia son pocos y a la fecha ya alcanzaron más del 80% de vacunados, siendo necesario alcanzar la mayor cantidad de personas inmunizadas.

“Estas jornadas se dan gracias a las coordinaciones constantes que tenemos con el gobernador y la gerente regional de salud. Agradecemos también a la municipalidad provincial por respaldar las actividades que desarrollamos en bien de todos nuestros hermanos”, expresó el doctor Henry Guanilo.

La actividad se desarrolló en plena plaza de armas de Julcán y, además, se brindaron servicios en medicina general, obstetricia, psicología, ecografías, nutrición, odontología, planificación familiar, salud ocular, entre otras especialidades.

Entradas relacionadas

Deja un comentario