Realizan remodelación e implementación de ambientes del Hospital Belén de Trujillo

Actividad contó con la participación del Ing. Manuel Llempén, Gobernador Regional de la Libertad

Este viernes 18 de diciembre, a las 11:00 a.m. se desarrolló la inauguración de la remodelación e implementación de la Unidad Central de Producción del Dpto. de Nutrición y Dietética – Hospital Belén de Trujillo, cuyo presupuesto para los trabajos realizados y la adquisición de implementos para esta área fueron gracias a los recursos propios generados por esta entidad hospitalaria, con el objetivo de mejorar la atención nutricional de los pacientes y personal de salud de este nosocomio garantizando una alimentación de calidad en cumplimiento con las normas sanitarias vigentes para un servicio de alimentación hospitalaria.

En esta ceremonia protocolar se contó con la grata presencia del Ing. Manuel Llempén Coronel, Gobernador Regional de La Libertad, asimismo de la Lic. María Sara Rubio Idrogo, en su calidad de Madrina, además de la Dra. Rosa Karina Hernández Bracamonte, Directora General del Hospital Belén de Trujillo (HBT), del Dr. Roy Mendoza Neira, Subdirector -HBT, del Mg. Julio César Rebaza Vílchez, Jefe del Departamento de Nutrición y Dietética-HBT.

La bendición estuvo a cargo del Reverendo Padre Nolberto Aguilar Oliva, capellán del HBT.

Posteriormente, se llevó a cabo la develación de la placa recordatoria y el recorrido en los ambientes de la Unidad Central de Producción del Departamento de Nutrición y Dietética del Hospital Belén de Trujillo, los cuales aportaran en gran medida en el mejoramiento del desarrollo de sus actividades en esta institución hospitalaria.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario