Posivid-19: Un seguro para brindar protección adicional a trabajadores en caso de COVID-19

  • Posivid-19 es un seguro, que otorga una renta hospitalaria diaria, indemnización en caso de alta de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y/o fallecimiento por COVID-19.
  • Los clientes que deseen adquirirlo, y a su vez quieran contribuir con Casa de Todos pueden solicitarlo a su corredor de seguros.

En el marco de la situación que venimos afrontando como país a causa del COVID-19 y como parte de su compromiso con la salud y tranquilidad de los peruanos, La Positiva Seguros desarrolló un producto único y exclusivo en el mercado: Posivid-19, el cual brinda protección adicional a los pacientes de COVID-19 que requieran de hospitalización.
Posivid-19 es un producto dirigido a todas las empresas, a partir de 20 trabajadores, que quieran brindarle protección adicional a sus trabajadores, ofreciendo un respaldo económico a los asegurados frente al contagio de este virus. En ese sentido, este seguro brinda una Renta Hospitalaria por el tiempo en el que el paciente se encuentre internado, con un máximo de hasta 60 días. No obstante, no es la única cobertura que ofrece, ya que en caso de traslado a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), el asegurado recibirá una indemnización por recuperación al alta hospitalaria de hasta S/ 5 mil; y en caso de lamentable fallecimiento, los beneficiarios designados por el titular recibirán hasta S/ 10 mil, de acuerdo con el plan contratado.
“En La Positiva Seguros somos conscientes del impacto que ha tenido el COVID-19 en el país. Es por ello que hemos creado Posivid-19, con el objetivo de que los usuarios puedan tener un respaldo adicional en caso de contagio de COVID-19 y necesiten hospitalización. Para ello desarrollamos, no solo un producto funcional, sino también económico que pueda estar al alcance de las empresas en estos momentos”, señaló Michel Fort, Gerente de Negocio Salud de La Positiva Seguros.
Adicional a ello, parte de la venta de este producto ha sido y seguirá siendo destinada como donación a Casa de Todos, albergue que brinda refugio a 120 personas en condición de vulnerabilidad. Solo en mayo, la compañía donó 7 mil implementos de seguridad, entre mascarillas, guantes, entre otros. Es importante destacar que, dichas donaciones seguirán realizándose en los próximos meses a fin de contribuir con el cuidado y protección del personal de salud y personas que se encuentran en el albergue.
Cabe mencionar que, los clientes que deseen adquirir el producto, y a su vez colaborar con Casa de Todos, pueden hacerlo a través de su corredor de seguros y en planes de S/ 28, S/ 45 y S/ 70.

Deja un comentario