PODEROSA inaugura renovada losa deportiva en el distrito de Pías

Gracias al esfuerzo conjunto entre la Comunidad Campesina de Pías, Asociación Pataz y PODEROSA, se realizó la entrega de una moderna cobertura para el techo de la losa deportiva del distrito de Pías.

Compañía Minera Poderosa a través de Asociación Pataz instaló una moderna cobertura en la losa deportiva de la comunidad campesina de Pías, ubicada en la provincia de Pataz, y valorizada en cerca de 400 mil soles. La moderna infraestructura permitirá impulsar diferentes disciplinas deportivas y también servirá como punto de reunión para las asambleas comunales.

El proyecto comprendió la construcción de un techo especial en la losa deportiva municipal, que se sitúa en el frontis de la casa comunal. El expediente técnico fue elaborado por Poderosa y su edificación estuvo a cargo de Junta Marañón SAC, quienes iniciaron trabajos a mediados de enero y culminaron la obra en un plazo de tres meses.

Además de la instalación de vigas de cimentación, pedestales de concreto, columnas metálicas y una moderna cobertura resistente a lluvias, Poderosa construyó graderías e implementó instalaciones eléctricas en un área de 665 m2. La losa cuenta ahora con una capacidad total de 450 personas.

Con esta obra, valorizada en S/ 386, 415.52, más de 1000 habitantes del distrito de Pías serán beneficiados. Asimismo, el renovado espacio podrá ser empleado para practicar disciplinas deportivas durante las noches y en temporadas de lluvias, y será utilizado para eventos sociales y asambleas de la comunidad.

Entradas relacionadas

Deja un comentario