Peugeot inaugura nuevo punto de exhibición en Trujillo

  • Con este nuevo punto, sumarían 09 locales de venta a nivel nacional.
  • El mercado de Trujillo es uno de los más importantes para la marca, ocupa el 3erpuesto de ventas a nivel nacional.

Trujillo, noviembre 2018. La marca del león inaugura un nuevo punto de exhibición en el Mall Aventura Plaza de Trujillo; lugar donde el público podrá encontrar los últimos modelos Peugeot, como el SUV 3008 premiado como “El auto del año en 2017” y el SUV 5008 con los mismos atributos del SUV 3008, pero con una fila de asientos adicional. Este nuevo espacio de exhibición y ventas ofrecerá la mejor experiencia de compra a los seguidores del estilo de vida Peugeot.

“Estar presentes en el Mall Aventura Plaza, en la Ciudad de la eterna Primavera, reafirma el compromiso de Peugeot de seguir ampliando y consolidando nuestros puntos de venta; con este último punto, sumarían 09 a nivel nacional. Queremos estar donde nuestros clientes están, acercándonos a ellos a través de esta experiencia“, comenta Rodrigo Moraga, Brand Manager de Peugeot.

Es importante destacar que en los tres primeros trimestres del año, Peugeot obtuvo un crecimiento de ventas de 600 % en comparación con el año pasado en el mismo período. Asimismo, el mercado de Trujillo ocupa el 3er puesto de ventas a nivel nacional para la marca francesa.

Sobre PEUGEOT

De origen francés, manufactureros desde 1810 y empresa de automóviles desde 1890. Peugeot es una marca familiar fundada bajo el liderazgo de hombres visionarios con más de 200 años de historia y presencia en más de 160 países.

En el Perú, desde el año 2017, Peugeot es importado por Automotores Francia Perú SAC y es respaldado por el grupo SKBergé, grupo líder automotor, otorgando a Peugeot todo el soporte y servicio, basado en su experiencia desde hace 15 años en el mercado nacional.

Para mayor información, visite su página web http://www.peugeot-peru.com

Related posts

Deja un comentario