Peruana Karinna Berrospi recibe reconocimiento de “Perú to the Wolrd Expo” en Nueva York

El gran impacto y a los buenos resultados en el empoderamiento de las familias latinas para dejar un legado moral y financiero que perdure por generaciones, Karinna Berrospi, fundadora de Latino Family Coaching, recibió el pasado 26 de septiembre un reconocimiento especial por parte de Perú to the World Expo (PTWE), la principal organización para la economía y negocios peruanos en el mundo y con sede en Nueva York, Estados Unidos.

Dicho reconocimiento se hizo público a través de las plataformas sociales de PTWE y se elogió la labor de Berrospi para empoderar a las familias latinas:

Felicitaciones a Karinna Berrospi, fundadora y líder de Latino Family Coaching. A través de su eslogan “tu libertad financiera y el legado de tu familia están en tus manos”, ha llegado a familias latinas, mostrándoles las herramientas para construir las fundaciones de un legado capaz de permanecer y multiplicarse con cada nueva generación”

Por su parte, Berrospi expresó su agradecimiento y compromiso por seguir trabajando en pro del desarrollo de las familias latinas alrededor del mundo:

“Me siento muy honrada por este reconocimiento, especialmente por ser reconocida hombro a hombro con compatriotas tan exitosos en sus respectivas industrias. Seguimos trabajando para buscar el desarrollo personal y educación financiera no de uno mismo, sino de involucrar a toda una familia en una transformación. El éxito comienza en familia y luego se proyecta a la sociedad y es posible crear el propio sueño latinoamericano”.

Una historia de éxito que sigue creciendo

Desde su lanzamiento en abril de 2021, Latino Family Coaching, movimiento fundado y liderado por Karinna Berrospi, ha sumado en su comunidad a más de 2 000 familias hispanas de distintas partes del mundo. En sus cursos y sesiones privadas enseña cómo planificar el futuro de los hijos, crear planes de ahorro, métodos para generar ingresos pasivos y mejorar las finanzas familiares, así como también trabaja los valores y la moral como base de la prosperidad económica.

Gracias a sus logros y aportes, Karinna ha sido reconocida recientemente por Forbes, ha aparecido en numerosos medios de prensa peruanos y en los famosos billboards de Times Square.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario