Perú quedó casi eliminado de los Panamericanos

La Selección Peruana de fútbol Sub 23  igualó 2-2 con su par de Honduras  en el duelo válido por la segunda fecha del grupo B de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

En encuentro inició favorable para el combinado patrio que se puso en ventaja a los 14 minutos a través de Kevin Quevedo que anotó un golazo a tres dedos tras un gran pase del experimentado delantero nacional Mauricio Montes.

El la segunda mitad ‘la blanquirroja’ amplió su ventaja, sobre los 61′, Jordan Guivín anotó un golazo de pelota para. El jugador de la San Martín clavó el balón al ángulo con un perfecto tiro libre.

Cuando todo parecía que la victoria estaba consumada, Perú se durmió y a Honduras solo le bastó 4 minutos para empatarlo. Primero Darixon Vuelto a los 92 y luego Denil Maldonado a los 96 pusieron la igualdad.

Con este resultado Perú se ubica en el tercer lugar de la tabla de posiciones con un punto y necesita golear a Jamaica y que Uruguay derrote a Honduras para seguir en la pelea por una medallas  en los Panamericanos.

Perú: Carlos Cáceda; Eduardo Rabanal, Gianfranco Chávez, Aldair Fuentes, Carlos Huerto; Jesús Pretell, Jordan Guivin, Yamir Oliva, Kevin Quevedo,  Luis Acuy y Mauricio Montes.

Honduras: Alex Güity; José García, Denil Maldonado, Elvin Oliva, Elison Rivas, Kervin Arriaga, José Reyes, Carlos Pineda, Darixon Vuelto, José Pinto, Douglas Martínez.

Foto: Selección Peruana FPF

Redacción: Willder Alarcón Pérez

Entradas relacionadas

Deja un comentario