Perú perdió 2-0 ante Argentina por la fecha 4 de las Eliminatorias 2026

La selección de Argentina derrotó esta noche al combinado de Perú por 2 goles a 0 en el estadio Nacional de Lima, por la cuarta fecha de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial 2026.

La primera anotación para los argentinos, llegó en el minuto 32 (PT) tras un contragolpe que progresó por la banda derecha de Perú y culminó con un centro para Messi quien anoto.

El capitán argentino colocó un remate precisó sobre al ángulo superior izquierdo, hasta donde no pudo llegar el guardameta nacional Pedro Gallese.

Argentina volvió a anotar en el minuto 42, tras una escapada de Enzo Fernández por la banda que protegía Luis Advíncula.

La figura del encuentro, para muchos, fue Lionel Messi, quien anotó dos goles, realizó siete tiros al arco contra Perú y completó 48 pases precisos.

El equipo peruano, a pesar de su esfuerzo en el partido, sigue sin encontrar la victoria en estas clasificatorias. Se ubica en la parte baja de la tabla con tan solo un punto, solo sobre Bolivia, y la afición muestra su descontento con el trabajo del entrenador Juan Reynoso.

Con este resultado, Argentina se mantiene en el top de la tabla sudamericana, con 12 puntos gracias a cuatro victorias consecutivas y un ‘puntaje perfecto’.

En noviembre la selección Blanquirroja enfrentará en La Paz  a Bolivia y, en Lima, al sorprendente combinado de Venezuela quien  vapuleó a Chile y lo derrotó por 3-0 en Maturín.

Alineaciones

Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Anderson Santamaría, Luis Abram, Nilson Loyola; Wilder Cartagena, Yoshimar Yotún, Andy Polo, Franco Zanelatto; André Carrillo y Paolo Guerrero.

Argentina: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Nicolás Otamendi, Cristian Romero, Nicolás Tagliafico; Enzo Fernández, Alexis Mac Allister, Rodrigo De Paul; Lionel Messi, Nico González y Julián Álvarez.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario