Pende espada Damocles sobre Castillo por su vacancia

Congresistas y poder económico articulan tenazas para acorralar a Presidente

Por: Amaro Rodríguez S.

Cuando pensábamos que los brotes atentatorios a la gobernabilidad en nuestra patria por parte de la oposición se habrían amenguado con  el cambio del gabinete ministerial, parece haber sido una falsa percepción del pueblo, que quiere que  los necesarios cambios por  el bien del pueblo, se inicien escalonadamente. El Congreso aprobó la autógrafa de la Ley que limita la Cuestión Confianza, para debilitar al Poder Ejecutivo y hacer vulnerable al Presidente de la República de ser vacado del cargo por una Ley ordinaria.

La conspiración de  la ultra derecha apoyados por  una cuestionada e indolente clase política,  no se ha detenido y su mejor aliado, mejor dicho su cómplice, es el Congreso de la República, ellos  preparan el golpe de Estado con apariencias legales ad hoc, para que oportunamente creada las condiciones del caso, procedan a cesar del cargo a Pedro Castillo en forma elegante y para ellos con brillante estilo y apariencia democrática.

La gobernabilidad en el Perú está en riesgo por malévolas pretensiones políticas y por defender un statu quo, que les permita tener luz verde para seguir depredando  impunemente de los dineros del Estado. Esta conspiración  obliga a la ciudadanía prepararse para hacer frente a intentonas golpistas con visos democráticos, gestados por malévolos peruanos que se venden como los novísimos judas.

Todos sabemos que pese a la compra de dudosos periodistas y empresarios que vendieron   su línea editorial a Fuerza Popular, que sembró miedo en la población  ante un inminente gobierno comunista expropiador, totalmente falso,  lo que se pretende es hacer justicia  con la buena explotación y comercialización de nuestros recursos naturales a favor de todo el pueblo contribuyente.

No permitamos que los conspiradores mantengas la espada de Damocles  sobre la cabeza del Presidente Castillo, obstruido en su gobierno con tenazas articuladas, que lo acorralen y hagan deponer su plan de gobierno, o simplemente arman el mecanismo para cesarlo desde el Congreso.

 

 

Entradas relacionadas

Deja un comentario