Partido Morado presenta oficialmente la lista N.° 2 de precandidatos al Congreso

#PartidoMorado |

El Partido Morado presentó oficialmente a la lista N.º 2 de precandidatos al Congreso por la región La Libertad. La nómina está integrada por José Alfredo Jiménez Arteaga (1), Verónica del Socorro Torres Bravo (2), Yhajaira Mirella Zegarra Díaz (4), José Mario Vargas Vera (5), Bilha Lizbeth Cruz Romero (6), Carlos Alberto Celi Arévalo (7) e Ingrid Solange Casimiro Montoya (8). El puesto número 3 será ocupado por un invitado.

En primer lugar, Zegarra Díaz, como cirujana dentista y profesora de matemática, señaló que el Partido Morado, junto con la lista N.º 2 que integra, continuará con las principales reformas educativas, la reforma política y de salud, que están postergadas por el actual Poder Legislativo.

“Tengo experiencia en el sector público y en sector privado. Ya soy militante del partido desde hace algún tiempo y he venido trabajando por el posicionamiento en la región La Libertad. Me invitaron a formar parte de la lista 2, la cual está conformada por profesionales comprometidas con la población”, expresó en conferencia de prensa.

Por su parte, Torres Bravo, excandidata a la alcaldía provincial de Trujillo, sostuvo que en un principio no tenía la intención de tentar una curul en el Congreso, pero señaló que la clase política requiere de nuevos elementos para mejorar su imagen en desmedro y en la lista dos, según dijo, están los mejores cuadros políticos.

“El compromiso con la población es ser digno representante de la región, no ofreciendo cosas que no se pueden hacer. Solo podemos legislar y hacer respetar la constitución, no podemos hacer obras públicas y eso debe quedar claro. De otro lado, el Partido Morado cree que sin educación no hay evolución y a ello apuntamos”, manifestó.

Las elecciones internas del Partido Morado serán organizadas por primera vez por la Onpe el próximo 29 de noviembre. Los integrantes de la lista N.º 2 están convencidos de que los militantes morados brindarán su apoyo en dicho proceso interno.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario