Paolo Guerrero regresó al Perú y anunció estar recuperado de su lesión en la rodilla

Paolo Guerrero ya está en suelo peruano y confirmó que su lesión quedó atrás. Su retornó al país fue en la madrugada del martes, a solo días de la convocatoria de la Selección Peruana con miras al repechaje del Mundial Qatar 2022.

«Me falta hacer un poco de trabajo físico, tocar un poco la pelota. Estuve mucho tiempo enfocado en mi recuperación. Gracias a Dios me encuentro recuperado y feliz», declaró.

El ‘Depredador’ no ha disputado un partido oficial desde octubre del 2021. La última vez lo hizo ante Chile, donde jugó 62 minutos con la selección peruana. Actualmente, Paolo Guerrero se encuentra sin club. Su vínculo con el Inter de Porto Alegre finalizó.

Paolo Guerrero regresó de Estados Unidos después de tres meses, donde trabajó en solitario en un centro de alto rendimiento en el que hizo hincapié en superar las molestias en su rodilla derecha.

El goleador histórico de la Selección Peruana y máximo artillero del ciclo de Ricardo Gareca, señaló haber dejado atrás las molestias físicas a solo días de la convocatoria de la ‘bicolor’ para el repechaje del Mundial Qatar 2022, el próximo 13 de junio.

Sobre su participación en Alianza Lima

«Los dirigentes de Alianza Lima nunca se me acercaron. Hay muchos hinchas que se quedaron resentidos pero nadie me dijo sentémonos a conversar y arreglemos. Ahora ya recuperado voy a escuchar ofertas, mi representante está en eso» Aclaró.

 

Fuentes informativas:

www.presatotal.com

www.enfoquesperu.com

Entradas relacionadas

Deja tu comentario