Orlando Luján corro es precandidato a la alcaldía provincial de Santiago de Chuco

Propone mejorar la agricultura, el turismo y los servicios básicos

Orlando Luján Corro fue oficializado como precandidato a la alcaldía provincial de Santiago de Chuco. Este joven profesional buscará llegar al sillón santiaguino de la mano del movimiento regional PAIS teniendo como principales objetivos potenciar la agricultura, el turismo y cerrar las brechas en servicios básicos de esta provincia del ande liberteño.

Según señaló, su experiencia dentro del sector público le permite soñar con conseguir el anhelado desarrollo para su provincia que es actualmente conocida como la capital de la poesía en el Perú.

“El ver que Santiago de Chuco está postergado y la experiencia ganada como funcionario me motivan a postular a la alcaldía de mi pueblo. Llevo trabajando varios años en el Estado y no puedo entender cómo la casa de César Vallejo sigue siendo un museo silencio. Por ello, impulsaremos proyectos para aprovechar las bondades de los centros arqueológicos, de la reserva de Calipiy, las aguas termomedicinales de Cachicadán, entre otros”, expresó el precandidato

De igual forma, detalla que la agricultura debe ser tomada como una prioridad para una gestión municipal debido a que la mayoría de santiaguinos se dedica a esta actividad del campo.

“También llevaremos como propuesta el promover proyectos que permitan cerrar las brechas de acceso a servicios de agua potable, saneamiento y electrificación que sufren distintos pueblos de toda la provincia”, enfatizó.

Entradas relacionadas

Deja un comentario