ORGANIZAN CARRERA DISTRITAL “PACCHA CHASQUI” EN CACHICADÁN

En ruta de 14 kilómetros

CACHICADÁN (La Libertad) En el marco del 121° aniversario de creación política; la municipalidad distrital de Cachicadán que dirige el alcalde Oscar Escobar Salazar, vienen organizando la carrera pedestre distrital “Paccha Chasqui 2021”.

El evento de ruta, se llevará a cabo el martes 02 de noviembre a las 10.00 am, en un trayecto de 14 kilómetros, esperando una participación masiva de la población, promoviendo así la actividad deportiva, buscando la conservación de la salud física y mental.

La carrera será solamente para los pobladores del distrito de Cachicadán y sus poblados en la categoría damas y varones mayores de 18 años con premios en efectivo de 500 soles para el ganador y 300 soles para el segundo lugar en ambos géneros.

El punto de partida de la carrera para ambas categorías será en el Kilómetro 14, ubicado en el cerro Wuallio en el poblado de Paccha (3343 m.s.n.m.), hasta llegar a la meta en la plaza de armas de Cachicadán (2897 a m.s.n.m.) y corriendo sobre un tramo de trocha carrozable.

Son requisitos básicos de los participantes al momento de inscribirse, el presentar su carnet de vacunación contra el COVID-19, copia de su DNI y firmar el compromiso donde libera a los organizadores de toda responsabilidad.

Los organizadores realizarán un chequeo médico a todos los participantes entre las 8:30 am y las 9:40 am. La inscripción es gratuita y se viene recibiendo en la oficina de la Gerencia de desarrollo Social de la comuna local hasta el día 29 del presente y también llamando al 918960585.

P.D. LUIS CARLOS GÓMEZ
Maratonista A La Vista

Entradas relacionadas

Deja un comentario